Nosotros somos!

Desde la fundación de nuestra Compañía hace más de 20 años, adoptamos como principio fundamental el ofrecimiento de servicios oportunos y de calidad a nuestros clientes. Hoy hemos logrado que nuestra Compañía TRASLADOS INTERNACIONALES CARGA S.A.S. se consolide como un apoyo en todo el proceso de Comercio Internacional a las empresas colombianas, permitiendo generar confianza y permanencia en cada uno de nuestros clientes, que a diario nos brindan la oportunidad de trabajar para ellos.

 

Misión

Somos empresas dedicadas al Agenciamiento Aduanero y Transporte Internacional de Carga, apoyados en personal altamente competente y Agentes Idóneos en el Exterior. Somos aliados estratégicos en servicios de logística, transporte Internacional y soluciones integrales en Comercio exterior, orientados a la satisfacción de nuestros clientes y al éxito de sus negocios,
con una alta calidad en los procesos, basados en nuestra experiencia, amplios conocimientos y excelente manejo en la Información.

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios asociados con el Agenciamiento Aduanero y Transporte Internacional de Carga, esforzándonos por comprender y satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes externos e internos.

Políticas de Calidad

Es política de traslados internacionales prestar a nuestros clientes un servicio oportuno, correspondiendo a sus necesidades y expectativas actuales y futuras, capacitando a nuestro personal, garantizando así el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

  • Aumentar la satifacción de cliente.
  • Asesorar al cliente sobre los requerimientos, términos y actividades relacionadas propias del servicio.
  • Prestar a nuestros clientes un sercicío oportuno y conforme a los requerimientos pactados.
  • Mantener al personal competente para trabajar en el mejoramiento del desempeño de la organización.

Nuestras Certificaciones

Necesitas accesoria especializada?